domingo, 27 de noviembre de 2016

¿Adictos al Internet?

Hoy en día el Internet es una gran adicción en la sociedad y estamos constantemente
conectados y no disfrutando de lo que hay alrededor.

Mi experiencia  con el Internet:

Yo sí me podría considerar adicta a Internet ya que estoy con el ordenador o el móvil casi 6 horas al día, a veces menos. Intento no estar no mucho tiempo conectada pero es muy fácil distraerse con ello,al igual que cuando no había Internet te distraías con cualquier otra cosa. Peros sí considero que el ser adicto a Internet puede ser malo para la salud de las personas y debes controlar cuánto tiempo estar conectados.

Soy capaz de dejar el ordenador y no tocarlo en semanas pero el móvil me resulta más dificil pero eso no significa que no pueda dejarlo. Sí que me doy cuenta de que a veces cuando salimos a cenar en familia estamos más pendientes del móvil que de disfrutar de la compañía que tenemos en ese momento. Cuando estoy con las amigas el móvil lo saco bastante menos ya que estoy más distraída con su compañia, aunque alguna vez sí que lo he sacado pero muy pocas veces porque me resulta muy grosero hacerlo. Otro ejemplo que podría poner en mi caso, es cuando estoy viendo una película en casa; cuando estoy viendo una película estoy prestando atención pero cuando aparecen los anuncios necesito estar con el teléfono, con lo cual  me consideraría adicta a estas nuevas tecnologías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario